| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maria
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:33 pm Asunto: suelo rustico protegido |
|
|
si una finca aparece pintada de verde en la redacción del plan de urbanismo creo que significa que es suelo rústico protegido y que no se puede edificar en él..
como se puede hacer, o que hay que alegar y donde para que se pueda construir en el??
alguien sabe?
me interesa mucho la información, si alguien puede dar algún dato gracias _________________ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. |
|
|
 |
UN MÁIS
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
Eu non estou moi posto en temas de urbanismo, non sei se a cor verde siginifca iso que ti dis (probabelmente si) pero para alegar e todo iso creo que tes que esperar a que saia a exposición pública o plano e se abra o periodo de 2 meses de alegacións. Podes consultar tamén a Lei do Solo de Galiza a ver se di algo.
De todos os xeitos os planos que se están a expor por aí (se son os que miraches ti) dubido moito que sexan os actuais porque se así fora sería ilegal (ou iso penso) porque disporías de información que aínda non é pública e que che daría un certo privilexio xa que saberías onde poderías construír e onde non e así mercar agora a un prezo máis asequíbel que despois de facerse este público. |
|
|
 |
Maria
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
los planos me los enseñaron en el ayuntamiento.
pero estoy un poco perdida en el tema, no se si hay que presentar alegaciones ahora, después... por ello pregunto.
gracias de todos modos  _________________ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. |
|
|
 |
Maria
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
los planos me los enseñaron en el ayuntamiento.
pero estoy un poco perdida en el tema, no se si hay que presentar alegaciones ahora, después... por ello pregunto.
gracias de todos modos  _________________ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. |
|
|
 |
UN MÁIS
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
Ensináronche os planos no concello? quen?
O pouco que sei do tema de urbanismo, polo menos do proceso dos planos é que unha vez iniciado o plano pode haber unha fase de avance que saia a exposición pública e onde a xente ante os primeiros esbozos, alega. Isto en Marin non se produciu, polo que para alegar terás que agardar á exposición pública e ao periodo de alegacións. (Penso que é así) De todos os xeitos internet é unha ferramenta moi útil e buscando seguro que atopas algo relacionado co tema. |
|
|
 |
Maria
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Fui el jueves a urbanismo preguntando por una finca que tengo, en que situación estaba en la redacción del plan de urbanismo, y fue alli donde me dijeron esa información
de todos modos este jueves volveré a ir para informarme más, ya que la verdad es que cuando me dijeron eso, me descolocaron un poco y ya no pregunte más, de todos modos en internet ya estuve buscando y no encontre nada que me resolviera mis dudas.
gracias por tu ayuda _________________ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. |
|
|
 |
MARINENSE
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 8:26 pm Asunto: PARECE QUE ARRANCA |
|
|
Hoy dice Epi en la prensa (Diario de Pontevedra) que el plan ya esta listo para su aprovación inicial.
Que va a pleno el mes que viene.
Pero que antes van a conceder las licencias que está tramitadas.
María si quieres contruir tu casa muevete. Por ahora puede colar, después Dios sabrá cuando podrá ser.
Aunque tu no tienes problemas de Costas. ¿Donde está tu finca? Se que lo pusistes una vez, pero no lo encuentro. |
|
|
 |
Maria
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
está en la zona de Pazos, San Julián, tiene casas al lado y todo.
el jueves iré de nuevo al ayuntamiento, para ver que tengo que hacer.
muchas gracias. _________________ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. |
|
|
 |
|